Quienes Somos

Asesoría Benidorm es una empresa de servicios profesionales compuesta por expertos en las áreas de planificación contable, llevanza y proceso de contabilidades, asesoramiento financiero, laboral, tributario y jurídico, creada para contribuir y mejorar la gestión de las organizaciones empresariales de la Marina Baixa.


Asesoría Benidorm, con una trayectoria de más de 30 años al servicio de las empresas de Benidorm y su entorno, tiene fijado como objetivo prioritario la satisfacción de sus clientes con su actuación permanente y cercana con sus directivos y mandos intermedios en la consecución de apoyar de forma eficaz la toma de decisiones enfocadas a solucionar sus posibles problemas e incertidumbres futuras. En este sentido, sus especialistas tanto internos como externos-asociados, están en situación de ofrecer un servicio eficaz y de calidad para que las empresas-cliente puedan afrontar con éxito los nuevos retos a los que están sometidas. En este sentido, sus valores prioritarios se centran en aplicar con rigor criterios contrastados e integridad en la confección de diagnósticos y análisis empresariales siempre adaptados a los cambios de escenarios, con progresiva innovación de los planteamientos y la responsabilidad al aportar soluciones a los problemas crecientes a los que las empresas y sus directivos tienen que afrontar en tiempos tan críticos como los actuales.


Por otra parte, una de sus misiones paralelas es la de impulsar el rigor intelectual en el empresariado, el espíritu crítico y la excelencia en el conocimiento académico en pro de un tejido empresarial competente y su contribución en la sociedad. Para ello, nuestro bufette, en convenio con una escuela de negocios, quiere impulsar el trinomio “conocimiento-experiencia-excelencia”; todo ello, en aras de contribuir en la tan necesaria transformación y adaptación de la sociedad empresarial, en su conjunto, a las cambiantes coyunturas de los mercados y las finanzas, hoy, tan necesarias para el crecimiento económico y sostenible de nuestra comunidad y consolidación del tejido empresarial de La Marina Baixa.


Para responder a todos estos retos, Asesoría Benidorm tiene firmados convenios de cooperación con consultoras y expertos en áreas multidisciplinares, cuyas principales referencias son las personas, su sólida experiencia y alta capacidad de adaptación e innovación.


Asesoría Benidorm es, en suma, un equipo de técnicos especializados que cree en Benidorm y el futuro de sus empresas.